Estreno 2006
Miniserie 6 episodios
El 4 de mayo de 1961 a las 13:20 y 45 segundos, la habitación 10 del pequeño motel Sunshine, a las afueras de Gallup, desapareció misteriosamente como si nunca hubiera existido o pertenecido a este mundo. Con esa habitación, todos los objetos de su interior también desaparecieron. Hasta ahora…
Con esta intrigante introducción nos sumergimos en la trama del detective Joe Miller, quien, durante su investigación de una serie de asesinatos, descubre una llave capaz de abrir cualquier puerta y conducir siempre al mismo destino: la habitación 10 del motel Sunshine.
La habitación en cuestión posee unas singulares «habilidades» que permiten establecer comunicación con cualquier ubicación deseada.
Cuando la hija del detective Miller queda atrapada en la misteriosa habitación, se ve obligado a embarcarse en una frenética y desesperada carrera contra el tiempo para rescatarla.
¿ Un peine que para el tiempo ?
Así es, todos los objetos que hay y habían dentro de la habitación tienen extraños poderes en nuestra realidad. A parte del peine tenemos un bolígrafo que electrocuta, un abrigo que puede detener las balas, …
Durante la búsqueda de su hija, Joe Miller descubrirá que hay un gran mercado negro alrededor de estos objetos y una misteriosa organización que desea poseer todos los objetos a toda costa.
En la habitación perdida no vas a encontrar una serie que va a pasar a la historia de la televisión, pero resulta muy entretenida y al tener sólo 6 episodios te mantiene pegado al sillón durante todo el rato.